cenas en 5 minutos

Cenas en 5 minutos

Comemos tantas veces al día que cuando anochece ya no sabemos ni qué preparar. También es cierto que es la última hora de toda una larga jornada y estamos muy cansados, sin ganas de nada, más que de sentarnos en el sofá y desconectar. Yo soy la primera a la que muchas noches no le apetece preparar nada.

Y ese es el motivo que me ha llevado a elaborar esta guía. En tres sencillos pasos podrás preparar una cena saludable y apetitosa y lo mejor de todo, ¡no tardarás más de 5 minutos!

Es cierto que para que así sea debes disponer de los ingredientes, así que antes de nada tendrás que ir a hacer la compra e incluirlos en tu carrito. Lo mejor de todo es que la mayoría no son perecederos, así que no importa el tiempo que tardes en gastarlos porque no se echarán a perder.

Antes de acceder quiero dejar claro que esto es para casos de emergencia o días de esos en que llegamos realmente agotados. Pero siempre que sea posible debemos cocinar o planificar y organizar nuestra dieta. Y también verás que todos los productos son procesados saludables, el motivo es el tiempo, que con ellos tardamos mucho menos en preparar la cena. Pero siempre que podamos elegiremos productos frescos, de temporada y proximidad.

Nada más, ya puedes empezar a disfrutar de tu guía, solo tienes que hacer click en «descargar guía».

 

Blog · Libro · Contactar · ¿Quién soy? · Aparición Medios · RGPD

Youtube