#09. Posibles obstáculos y soluciones.

El tupper también tiene sus obstáculos y dificultades, por eso en esta clase vemos las soluciones a estos problemas y te doy los recursos necesarios para solventarlos.

No puedo cocinar

Cuando no podemos cocinar solo nos queda hacer preparaciones en crudo o lo que también se conoce como raw food. Esto no significa que tengamos que mantener una dieta en crudo o macrobiótica, sino que ese día el tupper será de alimentos en crudo.

Para ello lo más fácil es hacer ensaladas. Y sino hay otras soluciones como por ejemplo tirar de mamá, contratar una mujer del hogar o algún cátering. También está la opción de ir a una tienda de comida preparada, pero será entre otras mucho más caro.

No tengo micro ni nevera

Cuando no disponemos de microondas ni nevera en el trabajo no nos queda otra que llevar bien almacenados los o el tupper y que este contenga una preparación que sea apta para consumir templada/fría. En verano no hay problema porque rápido te llevas un gazpacho o una ensalada pero en invierno la cosa se complica y para ello os aconsejo

Llevar una bolsa térmica con purés o cremas o la misma bolsa de los tupper, que ya tiene esa función. Podemos también envolver el tupper y para ser respetuosos con el medio ambiente, hacerlo con un trapo de papel.

Solo 15 minutos

Cuando solo tenemos 15 minutos para preparar el tupper, recurriremos a nuestro tupper SOS.  O a las preparaciones rápidas.

Si los 15 minutos son el tiempo que tenemos para comer, es necesario reorganizar el día, picar algo y comer más tarde o comer al finalizar la jornada.

Me faltan ideas

Tupper seco

Debemos poner en práctica lo aprendido en la clase 6 sobre los consejos para un tupper apetecible. En el caso de que nos quede seco, siempre es evitar aquellos alimentos que favorezcan el que quede seco y tener siempre a mano un aliño, un vaso de agua, un chorrito de aceite o un limón. Algún líquido que le de jugosidad.

Estoy aburrido

Debes innovar, cambiar el tupper, poner en práctica los tipos de tupper: bowls, ensaladas en tarro… Probar alimentos nuevos: quinoa, trigo sarraceno, tofu, soja texturizada…

Blog · Libro · Contactar · ¿Quién soy? · Aparición Medios · RGPD

Youtube