# 2. Obstáculos para comer verduras

Es muy común tener dificultades para comer verduras de forma variada y con una amplia variación y los motivos pueden ser muchos. Veamos pues, los obstáculos más comunes que nos impiden comer verduras, y/o que nos dificultan comerla de forma amplia y variada.

No me gustan

El primero de los motivos y el más común es este. Para vencer este obstáculo es importante analizar qué es exactamente lo que no nos gusta de esa verdura y buscar una alternativa que enmascare esa característica. También se puede vencer este obstáculo combinando esa verdura con otros alimentos que sí gusten, como en el caso de los guisantes o judías verdes y la paella con ellos.

Una manera de prevenir este obstáculo es practicando el BLW ya que este tipo de alimentación complementaria permite identificar y descubrir los sabores de los alimentos de forma individualizada.

Falta de ideas

Otro de los obstáculos es la falta de ideas. Pensar que no sabemos cocinarlas o que siempre las comemos del mismo modo porque no se nos ocurre cómo comerlas. Este obstáculo lo venceremos gracias a este curso donde aprenderás muchas formas de comerlas y cocinarlas.

Blog · Libro · Contactar · ¿Quién soy? · Aparición Medios · RGPD

Youtube