#10. Claves para perder peso

En esta clase desvelo las claves para acabar de perder esos últimos kilos. Con estos últimos trucos, no habrá kilos que se resistan!

Claves para perder peso

  1. Planifica

    Planificar es simple, y aunque te lleve algo de tiempo, después lo recuperás sin darte cuenta. Son varias las cosas que tienes que planificar: Tu menú semanal, el batch cooking, la lista de la compra y cuando planificarte. Son varios los cursos en que hemos visto cómo planificar el menú. Basta con marcar la parte proteica y añadir siempre verdura y si se quiere, algún cereal. Siempre siguiendo el método del plato.El batch cooking, no es más que ver qué puedes dejar preparado en el fin de semana para que después entre semana sea más rápido y cómodo hacer la comida/cena.La lista de la compra es más fácil de hacer cuando planificas el menú ya que basta con escribir lo que necesitarás para todos tus platos. Es importante que al hacer la compra evites todos aquellos pasillos innecesarios (siempre que vayas al supermercado) y que te limites a comprar lo que pone en la lista. Te ayudará ir tras haber comido algo. Finalmente debes planificar cuando planificarás todo eso: cuando harás el menú semanal, la lista de la compra y cuando cocinarás el batch cooking. Yo os aconsejo hacerlo en fin de semana, siempre tenemos más tiempo libre.

  2. Come más verdura

    Muchas veces creemos que comemos mucha verdura pero cuando te pones a analizar te das cuenta de que no es así. Así que os propongo que durante una semana peséis la verdura que coméis en el día. Si el total del día es inferior a 400 gramos, falta verdura. La verdura además de hipocalórica es muy saciante ya que tiene mucha fibra, por ello se convierte en doble aliado a la hora de perder peso.

Blog · Libro · Contactar · ¿Quién soy? · Aparición Medios · RGPD

Youtube