#2. Plantando una semilla

Segunda sesión de 10 minutos de yoga. En esta ocasión, plantaremos una semilla para cuidar de nuestro interior y conectar diariamente cuerpo y mente.

Plantación de la semilla

Alquimia interior para lograr la transformación de la vida psíquica aun en sus estados más subliminales, planta una semilla de amor en tu subconsciente. Ahora planta tu semilla sana, de bienestar y riégala cada día.

Asanas

Primera asana

Colócate sobre tu espalda. Haz 5 respiraciones profundas. Oxigena, calma la mente y da espacio a tu sentir. Coloca los pies en el suelo, súbelos y sacude. Haz lo mismo con las manos. Descansa bajando como subiste. Estírate hacia los extremos de tu cuerpo. Tensa los músculos. Lleva el cuerpo hacia uno y otro lado on las piernas dobladas. Acaba el movimiento cuando todo el cuerpo esté en uno de los costados.

Giro de columna

Sobre la espalda, abre los brazos perpendiculares al suelo. Gira las caderas a uno y otro lado. Mira al lado opuesto. Mira tu zona lumbar.

La barca

Túmbate sobre tu espalda, sube las manos a los lados de las rodillas. Dobla las piernas en el aire o, si puedes, estíralas del todo.

Postura del aguador

Acción sobre las piernas: fortalece músculos, masajea glúteos, dota de elasticidad a la ingles.

Sobre manos y rodillas, adelanta la pierna derecha. Brazos en puños. Levanta el brazo derecho y el izquierdo al lado de la pierna. Nota el estiramiento del glúteo y las caderas. Cambia de lado.

Blog · Libro · Contactar · ¿Quién soy? · Aparición Medios · RGPD

Youtube