731. Cómo mejorar mi relación con la comida.

Para conseguir tus objetivos dietéticos es imprescindible trabajar tu relación con la comida. Debes tener una buena relación para que controles adecuadamente las diferentes emociones entorno a la comida.
Para ello debemos romper falsas creencias y mitos así como dejar de prohibirnos ciertos alimentos. Todos comemos por emociones y si un día te apetece una pieza de bollería, adelante. Está claro que no es la mejor opción pero debes conseguir ser capaz de comerlo sin sentir remordimiento, sabiendo que tú lo has elegido y que puedes parar cuando quieras. Saboreando ese dulce que hacía tanto que no comías. Y digo bollería, como alcohol, como pizza como cualquier otro tipo de producto insano.
Comer saludable es llevar una alimentación saludable el 90% del tiempo, pero dejando cabida (si se quiere) para esos productos no tan sanos y siempre siendo conscientes y sin malos sentimientos después.
Te aconsejo que hagas un ejercicio: analiza cómo comes, observa qué comes, cuando y cómo, busca la causa de ese malcomer y traza un plan de acción para corregirlo.

Blog · Libro · Contactar · ¿Quién soy? · Aparición Medios · RGPD

Youtube