Episodio 188. Motivos para emprender el cambio.

Emprender un cambio de hábitos y llevar una alimentación saludable tiene muchos beneficios, mucho más allá de la pérdida de peso:

– Mejoras tu salud: Mejoras el sueño, la piel se vuelve más tersa, padeces menos estrés, tienes más energía, padeces menos dolores de cabeza y articulares.

– Eres consiciente de lo que comes: al interesarte por tu alimentación empiezas a leer etiquetas y concienciarte y enterarte de lo que estás comiendo en realidad.

– Creas un hábito: después de 21 se crea el hábito, se interiorizan las costumbres y se convierte en algo innato.

– Tu cuerpo cambia: Sientes mayor bienestar digestivo (menos hinchazón), físico (más energía), mental (mejora el estado de ánimo) y estético (bajas peso y pierdes grasa). Todo ello lleva a quererte más y generarte confianza en ti mismo, lo que consigue que mejoren tus relaciones interpersonales.

– Te acostumbras: una vez creas el hábito, no hay vuelta atrás, tu cuerpo te lo pedirá.

– Desarrollas habilidades culinarias y organizativas: se despierta el pequeño chef que llevas dentro y aprendes a planificarte y organizarte las comidas.

– Contagias a tu alrededor: harás que tu entorno se interese y quien sabe, quizá hasta cojan ejemplo.

– Te demuestras a ti mismo que puedes: te das cuenta de que sí eras capaz, lo que te genera más autoconfianza y seguridad.

Blog · Libro · Contactar · ¿Quién soy? · Aparición Medios · RGPD

Youtube