Episodio 234. Comer en McDonal’s.

Os traigo las opciones sanas que podemos encontrar en McDonal’s y que nos permitirán mantener nuestros hábitos saludables y nuestra dieta sana. Ya sabes que estar a dieta o intentar comer sano no tiene que suponer un sacrificio ni impedir tener vida social, si vas a McDonal’s estas son las mejores opciones:

– Para beber: agua. Cualquier menú acompañado de agua mejorará esa comida.
– De acompañamiento: lo mejor ensalada, sino patatas fritas.
– Bocadillo: da igual porque se desconoce la calidad de la carne, a excepción de lo que ellos dicen, 100% carne de vacuno de calidad, pero claro, ¿qué van a decir?. Así que lo mismo da si es carne, pollo o pescado, todo está procesado. Eso sí, intenta que no lleve salsas, bacon, queso o demás complementos.
– Postres: solo vale la fruta: manzana o mango, el resto: grasa+azúcar libre.
– El café solo, un capuccino McDonal’s, tiene 6gramos de azúcar (fe de erratas en el audio) y un frappé de moca chocolate, 50 gramos.

Como novedad (para mí), tenemos los McBreakfast, en los que únicamente se salvan las tostadas con tomate natural y AOVE, el bocadillo de jamón o el de tortilla, si apuramos mucho. El resto, basura.

Así que, si quieres comer «sano» en McDonal’s (a pesar de lo que diga su nuevo anuncio), puedes tomar: ensalada de la huerta con AOVE y vinagre, hamburguesa sencilla, fruta y agua.

Blog · Libro · Contactar · ¿Quién soy? · Aparición Medios · RGPD

Youtube