Episodio 253. La polémica con Patricia Montero.

En el programa del 18 de Junio de «El Hormiguero» reciben a Patricia Montero como invitada para hablar de su nuevo libro, en el que explica cómo poner en forma el yo interior, y en el que evidentemente trata su alimentación.

En el programa da unos consejos sobre alimentación que han sido motivo de polémica y que han sido muy criticados. Aunque yo comparto esa crítica, en rasgos generales no creo que lo que cuente sea tan perjudicial ni dañino.

Ella dice que tenemos que comer 5 veces al día, cosa que no es cierta pero yo confío en su inocencia y humildad y creo que habla desde su propia experiencia, queriendo transmitir el mensaje que si comes frecuentemente matas el hambre y con ello la ansiedad.

Después comenta que ella por la noche no come hidratos y es el otro punto en el que discrepo con ella, ya que no influye en el peso el hecho o no de cenar HC.

Pero para mi, el mensaje principal es: come sano, practica ni que sea 5 minutos de actividad física al día y motívate diariamente para seguir con ganas de conseguir el cambio y estar en forma.

Blog · Libro · Contactar · ¿Quién soy? · Aparición Medios · RGPD

Youtube