Episodio 306. Frutas y verduras en polvo.


Llegó a mis oídos un producto: unos sobres de frutas y verduras en polvo, para reconstruir en agua y consumir. En ellos veo puntos a favor y otros en contra que expongo en el podcast de hoy.

Como puntos a favor creo que es un buen producto en cuanto a promoción de buenos hábitos, el mensaje que lanzan es «come fruta y verdura sea como sea», algo bastante necesario para nuestra dieta.

Sin embargo, el resultado final de este producto no es más que un zumo, ya que basta con disolverlo en agua y beber, he ahí la parte negativa. Creo que antes de recurrir a algo así, y por cierto, nada económico, podemos utilizar otras estrategias o herramientas para consumir frutas y verduras.

Entiendo que es algo ideado para cuando viajamos y tenemos dificultades de obtener esas frutas y verduras, pues bien, yo creo que antes que comprar eso, podríamos llevar como equipaje unas cuantas frutas y verduras de cáscara y piel duras y el día en que visitemos un lugar más céntrico, tengamos una reunión o simple acceso a un mercado, hacer una buena compra.

Entiendo que es práctico, cómodo, ligero y rápido, pero no es sano. Aunque sea 100% orgánico.

Blog · Libro · Contactar · ¿Quién soy? · Aparición Medios · RGPD

Youtube