Episodio 318. La compra sana.

Para comer sano debemos tener alimentos sanos. Para tener alimentos sanos debemos comprar de forma sana y para comprar de forma sana debemos, principalmente y lo más importante hacer la lista de la compra, pero hay más.

En el podcast de hoy te doy los consejos para hacer una compra sana y que así solo tengas comida sana en casa y por lo tanto comas sano. Lo primero es ir a la compra con la lista de la compra hecha. Si hay niños en casa, que colaboren en esa lista, si no lo hacen, después no podrán añadir nada al carrito. De ese modo, evitaréis muchas discusiones y rabietas en el súper.
Además debemos ir con el estómago lleno, para que nuestro hambre no nos juegue malas pasadas. Si por el motivo que sea, vamos sin lista, podemos jugar a un juego con los pequeños, no añadir nada al carro que supere los 10 gramos de azúcar por cada 100 gramos.

Otra forma de comprar sano es comprar online: fácil, cómodo, práctico, puedes compara precios, barato… lo tiene todo. Y si eres de los míos y los frescos te gusta verlos, haz un mix de online + mercado. Así evitarás pisar el supermercado, sus pasillos innecesarios y su promoción de productos malsanos.

Blog · Libro · Contactar · ¿Quién soy? · Aparición Medios · RGPD

Youtube