Episodio 332. Yogur con boniato y frutos secos.

Segundo miércoles de recetas. En el programa de hoy Ana nos trae un desayuno energético, saludable y original, un yogur con boniato y frutos secos.

Para la preparación de este desayuno basta con asar al boniato (al horno o microondas) y disponerlo en un vaso cortado a dados, junto con el yogur y los frutos secos. Además le añadimos un toque de canela para potenciar el dulzor del boniato.

El boniato, un tubérculo de temporada es rico en hidratos de carbono que nos proporcionarán la energía suficiente para afrontar el día. Además es fuente de betacarotenos, provitamina A ideal para nuestra salud ocular. Los frutos secos nos dan un plus proteico.

La curiosidad de esta semana es sobre el aceite de oliva virgen extra. Anna nos cuenta que debemos elegir siempre las botellas opacas, escoger la que está al final del todo en el supermercado y en casa guardarlo en un armario, para que no le incida la luz y se oxiden sus vitaminas antioxidantes. Nos cuenta que nunca, nunca, sobre la encimera ni al lado del fuego.

https://www.instagram.com/p/BovduJJFmbr/?taken-by=anytas.lifestyle

Blog · Libro · Contactar · ¿Quién soy? · Aparición Medios · RGPD

Youtube