Episodio 340. Dieta para emprendedores.

Es común en los emprendedores -todos aquellos que inician un proyecto profesional personal- la falta de tiempo, por ello es importante tener en cuenta ciertas consideraciones para seguir una dieta saludable y alimentarse de forma sana. Podríamos resumirlo en tres puntos:

1. Batch cooking. Planificando y organizando la dieta conseguirás llevar una alimentación muy sana. Solo necesitas un par o tres de horas a la semana para dejar a punto todo lo que vas a comer durante esa semana. Asar unas verduras, hervir unos cereales o cocer un huevo es básico y muy sencillo pero a la vez te resuelve el problema con tu alimentación.

2. Tener procesados saludables. Vasitos de arroz, verduras congeladas o en conserva, latas de pescados en conserva… son algunos de los alimentos básicos que no pueden faltarte para cuando tengas que improvisar la comida o cena.

3. Practicar el ayuno intermitente. Es algo que puedes probar porque los resultados en consulta han sido muy positivos: mayor productividad, sensación de más despierto, más energía…

Blog · Libro · Contactar · ¿Quién soy? · Aparición Medios · RGPD

Youtube