Episodio 381. El café adelgazante.

Hablamos del Bulletproof coffee, una bebida que nació en el año 2014 de la mano del multimillonario de Silicon Valley Dave Asprey. En resumen, 400 calorías en forma de taza de café que muchos utilizan para sustituir el desayuno.

Según Asprey, todo empezó en un viaje al Tibet. Cuando nuestro protagonista se empezó a sentir cansado y falto de fuerzas, los guías le ofrecieron una bebida a base de té y mantequilla de yak que lo devolvió a la vida. La energía que le proporcionó este brebaje inspiró a Dave para crear poco después el Bulletproof coffee.

Uno de los beneficios que más destaca su creador es el aumento de rendimiento mental derivado de las propiedades del aceite de coco orgánico o, como le gusta llamarlo a Asprey «Brain Octane Oil». Esta característica lo convierte en la bebida perfecta para los desarrolladores, ingenieros y hombres de negocios de Silicon Valley.

Los suscriptores de esta corriente también afirman que ayuda a adelgazar y a mantenerse saludable. Gracias al poder saciante de la mantequilla, los bulletprooferos dicen que no sienten hambre en toda la mañana. Después, de 4 años desde su lanzamiento, existe hasta una dieta que se basa en el consumo diario de una taza de bulletproof y una combinación de la dieta paleo.

Utilizando los influencers para promocionarlo, consiguió llegar a millones de personas. Pero no es más que otro producto milagro otra memez para sacarnos el dinero y engañarnos. Si queremos perder peso, hagamos un buen tratamiento dietético que a la vez nos enseñe a comer y dejémonos de pamplinadas.

Blog · Libro · Contactar · ¿Quién soy? · Aparición Medios · RGPD

Youtube