Episodio 410. Regalo de un tratamiento personalizado.

En el podcast de hoy explico cómo funciona el regalo de un tratamiento personalizado.

Para participar tenéis que ser mayores de edad y que el tratamiento sea para vosotros mismos. Podéis hacerlo desde cualquier parte del mundo. Las entrevistas serán a través de videoconferencia (así que no queda nadie excluido). Para participar lo que tenéis que hacer es enviarme un mail a info@comiendoconmaria.com con el asunto “quiero un cambio” y quiero que me expliquéis vuestra situación, si ya habéis intentando bajar peso, cuanto pesáis, cuanto medís, si tenéis algún problema de salud, etc… Todos estos datos son los que a mi me ayudarán a escoger a la persona a quién regalar el tratamiento. Valoraré mucho si me enviáis un video explicando el caso, si no no pasa nada.

Sobretodo tenéis que estar concienciados. Un tratamiento de este tipo requiere de mucho esfuerzo por parte de las 2 partes. Yo me entregaré al máximo para que tu cambio sea posible. Pero necesito que tú también hagas este esfuerzo. El tratamiento no es milagroso, es decir, los resultados se ven a los meses (pero os aseguro que si consigues hacer el cambio, nunca más tendréis que hacer ni dieta, ni pasar hambre, os vais a encontrar genial.

La persona seleccionada deberá autorizar que su caso sea “público” ya que subiré las entrevistas al podcast y youtube (en ningún momento se verá la persona, solo la voz) a parte que no voy a revelar datos comprometedores como pudiera ser apellidos, dirección, este tipo de datos. Pero la entrevista nutricional y seguimientos serán grabados y luego los subiré al podcast, youtube, etc. Por tanto todos los que os pongáis en contacto conmigo para realizar esta participación estáis dando vuestro consentimiento.

Tenéis hasta el jueves 31 de enero de 2019 para enviarme vuestro email. Si realmente estáis interesados hacedlo lo antes posible.

Si quieres participar, envíame un email: https://www.comiendoconmaria.com/contacta/

Blog · Libro · Contactar · ¿Quién soy? · Aparición Medios · RGPD

Youtube