Episodio 500. ¡Estamos de celebración!

En el epiosdio ¡500! estamos de celebración. Con una oportunidad única. Se trata de un Bundle. María, ¿qué es un bundle? Veréis, se trata de una recogida de cursos sobre un tema específico, este en concreto es de maternidad.

Son 50 cursos sobre maternidad, pero no solo alimentación y nutrición, sino también, crianza respetuosa, destete, parto, lactancia, fotografía… todo lo que necesitas para tener una maternidad/paternidad de 10!
Si vais página por página, viendo cada curso y sumáis el importe, obtendréis un resultado de 3.396€. Pero ¿cuánto cuesta el Bundle en realidad? Tan solo 65€!!! Esto es posible ya que para los autores significa visibilidad y no os voy a engañar, un pequeño porcentaje de las ventas que hagamos.
¡IMPORTANTE! Sale a la venta el lunes 3 junio a las 9:00 h y estará disponible hasta el martes día 11 a las 23:59 h de la noche. ¡No lo dejes para el último momento!

También os doy un regalito más personal. El azúcaromedidor. ¿Cómo se utiliza? Solamente tienes que pintar las cuadrículas en función de la cantidad de azúcar que ha tomado la persona en el día. En el título debes poner el nombre del niño/a y al final el premio o recompensa por conseguir no superar los 25 gramos diarios en una semana. Por supuesto el premio no puede tener relación con la comida. Debe ser algo como ir al parque de atracciones, quedar con un amigo para jugar, que venga un amigo a dormir el sábado… Estamos premiando por una buena conducta, no por la comida. Como veréis es muy fácil de rellenar y a simple vista ya podemos saber si lo ha hecho bien o no, en función del color al que haya llegado, siguiendo la cronología de un semáforo. Puedes descargártelo aquí

Blog · Libro · Contactar · ¿Quién soy? · Aparición Medios · RGPD

Youtube