745. Pastel de queso fit.

Volvemos a los miércoles de recetas de la mano de Anna de @anytas.lifestyle, para conocer una receta nueva, como siempre sana, fácil y deliciosa. En esta ocasión nos trae un pastel de queso fit.

Ingredientes:
Para la base:
– 25g de frutos secos naturales (yo usé anacardos).
– 1 cucharada de postre de aceite de coco.
– 1 dátil medjool grande.
Para la crema:
– 1 huevo.
– 1 cucharada de postre de harina de avena.
– Extracto de vainilla al gusto.
– Edulcorante al gusto (yo he puesto azúcar de coco)
– Un chorrito de leche o bebida vegetal (yo he puesto bebida de soja).
– 90-100g de queso mató.
Para la mermelada:
– 2 puñados de arándanos frescos triturados.
– 1 cucharada de chía.
– Edulcorante al gusto (yo unas gotitas de edulcorante líquido).

Elaboración:
1. Trituráis los ingredientes para la base y ponéis la masa en el fondo de un vaso transparente apretando bien para que os quede uniforme. Si hacéis para más raciones, calculad la misma proporción y poned la masa en el fondo de una placa de horno (vale la pena hacerlo en el horno si es para más raciones).
2. Para la crema (la parte del centro), mezclad todos los ingredientes en un bol con la ayuda de un tenedor. Vierte la mezcla encima de la base del cheescake. Si lo hacéis en el horno, hornear unos 40 minutos a 190 grados o hasta que clavéis un palito de madera en el centro del pastel y os salga seco. Para el microondas, coced a intérvalos de 20 segundos abriendo y cerrando la puerta del mico hasta que esté todo cuajado. Vigila que no se salga del vaso (cuando abres la puerta del micro se evita que se salga)!
3. Para la mermelada, tritura primero los arándanos. Añade la chía y el edulcorante al gusto y remueve bien con la cuchara. Deja reposar hasta que la chía se haya hidratado y la mermelada coja textura.
4. Montamos la preparación como en la imagen: primero la base, luego la crema y finalmente la mermelada.
5. Servimos y ¡a disfrutar!

Blog · Libro · Contactar · ¿Quién soy? · Aparición Medios · RGPD

Youtube