764. Plan detox, ¿verdad o mentira?

¿Son los planes detox una verdad o una mentira?
Creo que el término detox está tan explotado comercialmente que cualquier cosa (dieta o producto) con ese nombre debería hacerte dudar. Sin embargo sí creo que haya un tipo de alimentación que pueda ayudarte a reducir la inflamación y oxidación de tu cuerpo.

Tras estos meses de confinamiento, los hábitos han empeorado y el peso ha aumentado. Ahora toca corregirlo y para ello se recurre al método fácil, rápido y accesible aunque ello implique gastar un dineral o poner en riesgo nuestra salud: los métodos milagro tipo detox. Además hay que sumar el factor tiempo: quedan a penas un par de meses para el verano.

Te recomiendo leer muy bien qué tipo de plan o método sigues y te recomiendo más aún seguir un tipo de plan basado en comida real, en alimentos, en materias primas, priorizando los vegetales, incluyendo la proteína vegetal como principal fuente proteica.
En cuanto a los vegetales, frutas y verduras, escoge las que tienen mayor contenido en vitamina C y antioxidantes y las verduras más fibrosas.
Puedes seguir este estilo de alimentación 3, 5 o 7 días y usarla como motivación para emprender el cambio de hábitos y la práctica permanente de una alimentación saludable.

Blog · Libro · Contactar · ¿Quién soy? · Aparición Medios · RGPD

Youtube