788. Respondiendo vuestras dudas.

En el episodio de hoy leo vuestros comentarios y respondo vuestras dudas, entre las cuales están:

1. ¡¡Hola María!! Muchas gracias por tu podcast. Estoy enganchada a ellos. En cuanto a las ensaladas que nos gustan te cuento que hoy he hecho por primera vez una que me ha encantado: lentejas, arroz integral con chía, sandía y queso curado con albahaca y aceite de oliva virgen extra. Gracias por todo lo que nos enseñas y por ser tan cercana. Un saludo, Irantzu.

2. hola María,me encantan las ensaladas una muy sencilla que hago es la de pimientos rojos asados con cebolleta y atún o bacalao súper sencilla y exquisita,recuerdo la ensalada que hacía mi madre,con el pescado blanco que sobraba del día anterior, tipo pescadilla, gallos…le añadía tomates,pimiento rojo,verde y cebolla todo muy bien picado, aceite ,vinagre y sal ,tan fácil, nutritivo y riquisimo!!!un besazo!!!y gracias por todo!!!

3. Es el podcat en el que me he sentido mas identificada….ahora entiendo el porque llevo toda la vida a dieta… Las falsas creencias vienen de algunos nutricionistas hacernos creer lo de los hidratos por ejemplo,y otros mitos que llevan años inculcandonos y ahora todo se desmiente, supongo que para llegar a un buen nutricionista hemos tenido que fracasar y tropezar mil veces con la misma piedra…yo creo que por fin he dado con una dietista con criterio y los pies en la tierra!!!GRACIAS!!!

4. María quería hacer una objeción a una idea que a menudo manifiestas y en este podcast has repetido: la idea de que comer a diario chocolate no es saludable. Como chocolate todos los días, una vez, a veces dos, y me considero una persona sana y que sigue en general una alimentación saludable, peso 44 k., no tengo acné ni migrañas. Eso sí, como chocolate con alto porcentaje de cacao y tiene muchas propiedades antioxidantes y buenas para el corazón. Hay que diferenciar comer chocolate de comer otros sucedáneos de chocolate como bombones, kits kats, huevos kinders, chocolatinas varias..Esto sí no es saludable.

5. Excelente entrevista y muy didáctica. Cuando cocino sobre todo legumbres espero a que se enfríe la olla para meterla en el frigo ( hasta 12 horas y sin problemas) siempre pensé que si guardas caliente la comida fermenta y por lo tanto se estropea. Ahora oyendo al experto decir lo contrario pues no se que hacer!! Muchas gracias por tu gran trabajo .

6. Enhorabuena María!!excelente entrevista muy interesante, amena y me quedé con ganas de más, se me quedo una duda, se deberían lavar las lechugas,verduras que ya vienen en bolsas ya lavadas por si acaso??? gracias !!!!

7. Maria, brutal. Super interesante y útil. Si ya nos aportas información de calidad tú sola, complementando con ayuda de expertos como el de hoy, lo petas. Mil gracias.

Blog · Libro · Contactar · ¿Quién soy? · Aparición Medios · RGPD

Youtube