680. ¡El tiempo se agota! Últimas 48h

bit.ly/bundlecomiendoconmaria

Cada día te ofrezco un episodio totalmente gratuito con contenido útil de alimentación y nutrición. Por eso espero que no te molestes, cuando insito en que adquieras el BUNDLE VIDA SANA que tienes disponible solo hasta mañana martes 11 de febrero. Porque si me conoces, sabrás que si insisto es porque realmente vale la pena, porque es un pack con un valor increíble. En otras ocasiones ha habido otros bundles sobre otras temáticas, pero sin duda este es el mejor.

Con este pack de cursos, conseguirás cualquier próposito que te propongas, ya que no solo trata aspectos de alimentación, sino que engloba todo lo que implica una vida sana: Es emociones, es descanso, es ejercicio, es autoestima, es motivación, es relax, es desconexión, es meditación, es confianza, es empoderamiento… es equilibrio.

Creo que si no te haces con el, te arrepentirás.⠀⠀⠀⠀⠀

¿Y qué es exactamente?
Un bundle es un pack de cursos sobre una temática concreta, en esta ocasión sobre VIDA SANA. La ventaja del bundle es su precio ya que si fueras curso por curso el bundle costaría más de 4000 euros, pero solo durante esta semana lo tienes por 55€. Sé que resulta muy difícil creer que realmente se puedan vender todos estos cursos por tan poco dinero, pero de verdad que no hay trampa ni letra pequeña; los cursos son exactamente los mismos que los autores están en sus webs y es que para los autores es una oportunidad para crecer, ganando seguidores, visitas en la web, y dándose a conocer. Además también ganan una comisión por cada bundle vendido por eso es tan importante usar el link del autor al que quieras ayudar.
Yo colaboro con este bundle dando acceso a mi curso de «como elaborar tu propia dieta».

Para más información, aquí tienes el enlace de compra con todos los detalles: bit.ly/bundlecomiendoconmaria

Blog · Libro · Contactar · ¿Quién soy? · Aparición Medios · RGPD

Youtube