Alimentación Infantil (0-3 años)

Curso alimentación Infantil (0-3 años)¿Sabías que la alimentación de los 3 primeros años de vida son cruciales para el desarrollo y salud de los niños? Es en esta edad cuando se empieza a experimentar y se da el primer contacto con los distintos sabores, texturas, colores… adquieren las pautas alimentarias y la educación nutricional que condicionarán sus hábitos y salud en la vida adulta.

Pero es muy habitual recibir información contradictoria que despiertan dudas sobre qué deben comer y cómo deben hacerlo. Qué alimentos darles, cómo, cuándo y cuánto. Cómo debe progresar la dieta, cómo preparar los alimentos…Todo esto son cuestiones importantísimas que queremos abordar de la mejor forma posible, pero no siempre sabemos a quién acudir o a quién creer.

En este curso de alimentación infantil os proporcionaré respuesta a todas esas dudas, con información actualizada, contrastada y evidenciada. El curso se centra mayoritariamente en alimentación de 0 a 3 años, y en posteriores cursos se ampliará el temario. Es un curso para aprender a alimentar saludablemente a los más pequeños que incluye útiles estrategias y herramientas para conseguir que el niño coma de la forma más sana. La última clase es un recetario completísimo para poder ofrecer diferentes opciones saludables, divertidas y apetecibles y conseguir que sea el niño quien nos pida esos alimentos saludables.

Blog · Libro · Contactar · ¿Quién soy? · Aparición Medios · RGPD

Youtube