Comer de Tupper

Curso comer de TupperCorría el año 1948 cuando el químico estadounidense Earl Tupper presentó por primera vez al público un inventó destinado a revolucionar la vida de millones de personas, el recipiente contenedor de plástico. El táper, fiambrera, tartera o simplemente tupper es ya un accesorio imprescindible de cualquier hogar, aliado para comer fuera de casa y guardar sobras.

Y menos mal, por que no se qué sería de nosotros sin este revolucionario invento, dado que el ritmo de vida actual que llevamos la mayoría nos obliga a comer fuera de casa a diario. Este hecho puede -y de hecho lo hace- dificultar el mantener unos buenos hábitos y seguir una alimentación saludable. Pero no es más difícil que comer en casa, solo necesitas las herramientas y conocimientos adecuados para saber qué, cómo y cuándo hacer el tupper.

Y en ello consiste este curso, en aprender a planificarte y organizarte, ser previsor y tener la agudeza y destreza necesarias para saber comer sano aun comiendo de tupper a diario y saber improvisar una comida en menos de 5 minutos. Además a aprender a almacenarlos y seguir unas mínimas medidas de higiene y seguridad.

Blog · Libro · Contactar · ¿Quién soy? · Aparición Medios · RGPD

Youtube