Fitness desde casa

Curso fitness desde casaCuando queremos cuidarnos y mejorar nuestros hábitos debemos tener en cuenta principalmente 2 aspectos: la alimentación y el ejercicio físico. Si bien es cierto que la alimentación representa un 70% para conseguirlo, el 30% restante que corresponde al ejercicio no pasa desapercibido.

Pero también es cierto, que comer lo haremos sí o sí y normalmente varias veces al día, en cambio el ejercicio…cuesta más. Podemos vivir sin practicar ningún deporte, sin salir a correr incluso sin salir a caminar. Podemos llevar una vida sedentaria y «no pasarnos nada». El problema es que sí que pasa aunque las consecuencias sean a largo plazo. Por ello este curso.

Uno de los principales motivos por los que no se practica actividad física es la falta de tiempo o recursos para ello. Con este curso podrás realizar una rutina durante 10 semanas que te llevarán a conseguir todos los objetivos que te propongas.

El funcionamiento es sencillo: 3 sesiones semanales en las que trabajarás toda la musculatura. Una combinación perfecta de trabajo cardiovascular y de fuerza para conseguir la pérdida de peso y tonificación muscular que deseas. Solo necesitas ganas y motivación!

Además trabajaremos otros aspectos como el análisis y valoraciones personales, trabajo mental y de motivación. ¡A por ello!

Blog · Libro · Contactar · ¿Quién soy? · Aparición Medios · RGPD

Youtube