Episodio 327. ¡Empezamos! Salmón a la mostaza.

Hoy estrenamos esta podemos decirle sección de los miércoles de recetas y no lo hago sola, tengo la colaboración de Anna Fonollosa y por ello en este primer capítulo vamos a conocerla mejor. Anna y yo estudiamos juntas la diplomatura y también un posterior máster, durante todo ese tiempo se forjó una amistad que a día de hoy conservamos con mucho cariño.

Anna nos cuenta: soy dietista nutricionista, hicimos la diplomatura y el máster juntas aunque yo seguí formándome con un máster de Innovación de nuevos alimentos. Actualmente trabajo en una empresa que fabrica productos proteicos pero a la vez estoy iniciando mi propia trayectoria profesional como instagramer y cook design. En una época de mi vida emprendí mi carrera como nutricionista en Egipto y eso me llevó a crear Anyta’s lifestyle. Nació a raíz de que muchos de mis pacientes me preguntaban cómo se cocinaban las recetas que yo les proponía y para demostrar que se pueden hacer preparaciones vistosas y apetecibles a la vez que saludables.

El formato del programa será:
1. Siempre traeremos una receta con una particularidad diferente, aunque siempre novedosa, fácil y sencilla pero deliciosa y nada costosa de hacer, eso sí original y con alimentos sanos. 
2. Explicaremos sus propiedades nutricionales.
3. Daremos un truco o tip de cocina.

Hoy empezamos con un salmón a la mostaza y el truco de los «cubitos de sofrito casero».

https://www.instagram.com/p/Bodi-aYFBqI/?taken-by=anytas.lifestyle

Blog · Libro · Contactar · ¿Quién soy? · Aparición Medios · RGPD

Youtube