Episodio 509. Resultado de Biciclown después de 4 semanas

Tras 4 semanas de tratamiento siguiendo mi plan de acción para bajar el colesterol, entrevisto a Álvaro Neil, de biciclown.com que nos explicará su experiencia con los nuevos hábitos, la nueva alimentación y sus nuevos resultados.

Álvaro es nómada, payaso, autor, inspirador, documentalista y, antes de reencarnarse en esas pieles, se licenció en derecho. Es nacido en Asturias y tras finalizar su vuelta al mundo acudió a mi por un problema de salud que hemos tratado con dieta y ejercicio además de buenos hábitos. Ese problema lo descubrió hace poco, ya que desde que empezó su aventura no se había realizado ninguna analítica y tras finalizar el viaje, acudió al médico para hacerse un chequeo. En ese chequeo, que incluía una analítica, obtuvo unos valores de colesterol de 274, motivo por el cuál se puso en mis manos. Algo que le empujó a hacerlo también, fue que el doctor le recetó un fármaco de forma crónica y el tiene claro que esa no quiere que sea su solución.

Los resultados han sido asombrosos! Actualmente Álvaro ha normalizado esos niveles de colesterol de forma natural, con alimentación antioxidante, antiinflamatoria y ejercicio. Pero no solo eso, también el resto de su perfil lipídico. Y además ha perdido peso! De 82 a 79 kg!!!
Partíamos de un colesterol total de 274 que ahora está en 180. Un LDL de 196 que ha bajado a 114 y unos triglicéridos que han pasado de 103 a 87!!

Si tu también quieres normalizar tu perfil lipídico puedes hacerlo de 3 formas:
1. Plan de acción del colesterol: https://www.comiendoconmaria.com/producto/plan-accion-colesterol/
2. Curso colesterol y triglicéridos: https://www.comiendoconmaria.com/cursos/colesterol-y-trigliceridos/
3. Consulta online personalizada: https://www.comiendoconmaria.com/consulta-online-perder-peso/

Podéis encontrar a Álvaro y saber más de el en:
– Su web: biciclown.com
– Instagram: @biciclown
– Youtube: Biciclown
– Facebook: biciclown
– Twitter: biciclown

Blog · Libro · Contactar · ¿Quién soy? · Aparición Medios · RGPD

Youtube