#8. Meditación positiva

La meditación es cada día más conocida en nuestra sociedad. Esta técnica milenaria es capaz de suavizar, en cierta medida, la locura que nos empuja a ir cada vez más rápido en Occidente. Hay diferentes tipos de meditación y cada persona debe encontrar aquel que más tiene que ver con ella. La meditación en positivo nos ofrece numerosos beneficios.

Podemos considerar a la meditación como un hábito de higiene mental que deberíamos llevar a cabo a diario. De la misma manera que somos cuidadosos con nuestra higiene física, deberíamos de serlo con aquello que ensucia nuestra nuestra mente. Es muy necesario hacer una limpieza al menos una vez al día.

Comenzar o terminar el día con una meditación en positivo puede hacernos mucho bien. Si lo hacemos al comenzar el día, notaremos que el resto de la jornada todo fluye de una manera diferente. Parece que, habiendo meditado, todo se coloca de manera más amable para nosotros. De la misma manera, si llevamos a cabo una meditación antes de ir a dormir, notaremos que nuestro sueño es más profundo y reparador.

Primer ejercicio

Blog · Libro · Contactar · ¿Quién soy? · Aparición Medios · RGPD

Youtube